Láser

Láser

¿Funciona el láser de verdad?

El láser Ink hunter master pro de laserligth se usa para quitar tatuajes cosméticos y manchas marrones de la edad en la cara, pechos, manos y brazos. El láser también elimina la micro pigmentación.

En nuestras manos, el láser es un método seguro y eficaz para el tratamiento de manchas de la edad y tatuajes cosméticos.

¿Duele?

Durante el tratamiento láser de un tatuaje, el cliente notará algo de dolor, pero no el suficiente para pensar que la sesión sea incómoda.

La piel tratada se vuelve rojiza inmediatamente después de la sesión. Una parte de los pigmentos desaparecerán en el acto. Puede que la piel esté rojiza y dura durante unos 7-14 días.

Los posibles efectos secundarios incluyen ampollas o un endurecimiento de la piel después del tratamiento, la hiper-pigmentación o la hipo-pigmentación.

¿Cuánto tarda en irse?

La mayoría de los tatuajes cosméticos se quitan casi por completo. En algunas zonas se percibirá una “sombra” del tatuaje anterior que se irá desvaneciendo.

Los pigmentos claros como pecas, o manchas de edad podrán ser eliminados en una sola sesión.  Eliminar un tatuaje suele precisar entre 2 y 5 sesiones según los distintos colores y tipos de tinta.

Es normal que aproximadamente en el 20% de los clientes la piel se quedará con una mancha oscura una vez que la costra inicial haya caído. La piel volverá a su estado normal después de unos 2 ó 3 meses siempre y cuando la hidratación de la piel haya sido adecuada.

¿tienes dudas?

Ven a vernos

Sabemos que el láser causa indecisión y dudas. Cada tatuaje y cada cuerpo es distinto, por eso aconsejamos venir al estudio y poder darte una atención personalizada.

Informarte de precios, sesiones y cualquier dudas que aún tengas para que vayas sin miedo y con confianza.