Piercing

ELIGE EN MANOS DE QUIEN TE PONES

En Urban Hell Piercing nos tomamos muy en serio la calidad y seguridad en el piercing

Elegir un estudio en el que perforarte , que reúna la calidad , higiene y servicio necesarios, debe ser para ti la principal tarea a la hora de hacerte un piercing.

La técnica que usará el piercer, los cuidados, los tiempos de cicatrización, el tipo de joyería y material que te van a implantar, tiene que ser lo primero que deben explicarte, así como responder a todas tu preguntas.

Toda la joyería que usamos es de la más alta calidad

 

El perforador tiene la obligación de explicarte todo claramente y resolver todas tus dudas. Debes sentir la suficiente confianza como para ponerte en sus manos, si no es así, busca otro lugar.

Es muy importante que estés muy bien informado de lo que supondrá llevar y curar una perforación mucho antes de que decidas realizarla y si es compatible con tu vida, hobbies, deportes o trabajo.

Nuestra atención es completamente personalizada, por ello trabajamos con cita previa, tanto para consultas, nuevas perforaciones, cambios y controles. Llámanos al 976207627 y estaremos encantados de atenderte.

Consolida tu idea

Reúne fotos, dibujos y otros tatuajes que representen tu idea y tráelas para que tengamos referencias de cómo diseñar tu tatuaje.

1
Abona la señal

El día que reservas la cita te pediremos una señal, que se descontará del precio. Nuestros tatuadores comenzarán a trabajar en tu diseño para que puedas ver con antelación lo que se te tatuará después.

2
¡A tatuar!

Come bien antes, limpia la zona y ven puntual a tu cita. Te acomodaremos en todo momento para que disfrutes la experiencia lo más que se pueda.

3
Comienza la curación

Una vez acabada la sesión, el tatuador te preparará la zona para taparla con ropa y te explicaremos cómo curarla los días siguientes; así como resolver cualquier duda.

4